PISA Un sistema de protección perfecto

PISA Un sistema de protección perfecto, del fabricante PULS, el módulo reducido y económico para el sector industrial.

Protección electrónica de circuitos a precio reducido.

El fabricante PULS presenta el módulo PISA Un sistema de protección perfecto, reducido y económico para el sector industrial.

Mas información ...

Protección electrónica de circuits a 24vdc a coste reducido!

Los nuevos módulos de protección de PULS, la Serie PISA Un sistema de protección perfecto, no solamente aseguran una vigilancia simple sobre las corrientes de diferentes salidas, protegiendo también las caídas de la tensión de alimentación 24Vdc.
Un escudo en la etapa de entrada el módulo PISA actúa como una válvula regulable, dejando pasar justo la corriente suficiente para que la tensión de alimentación no caiga por debajo de 21Vdc. Asi, una alimentación segura y sin cortes es posible para los receptores críticos cuando estos últimos están conectados a la misma alimentación que el módulo PISA.

Los receptores menos sensibles a las caídas de tensión o que pueden ser la causa de defectos sobre la alimentación 24Vdc son conectados a cualquiera de las cuatro salidas vigiladas en corriente del módulo PISA,

Los módulos de protección PISA Un sistema de protección perfecta, tienen una entrada de 24Vdc y cuatro salidas con el fín de repartir la corriente. Cada una de las salidas comprende un fusible y un sistema electrónico de medida de corriente, En la práctica, la electrónica de protección del módulo desconecta antes de que el fusible haya tenido el tiempo de fundir.

El conexionado en paralelo de no importa cuantos módulos PISA, a la salida de una fuente de alimentación, puede ser perfectamente aplicable siempre que haya que proteger más de cuatro circuitos de salida.

Los módulos PISA Un sistema de protección perfecto no ocupan más de 45mm de ancho sobre el carril DIN para cada cuatro salidas. Son insensibles a breves puntas de carga gracias a circuitos activos de protección que previenen las desconexiones intempestivas provocadas por los consumidores que tengan corrientes de arranque elevadas o condensadores de entrada muy gandes.

Los módulos son fáciles de integrar en las máquinas y las instalaciones y su utilización es clara y evidente. Los peligros ligados a errores de concepción o a ampliaciones posteriores de las instalaciones son prácticamente excluidos.

Un contacto de relé señala inmediatamente que las salidas han desconectado. Una entrada ON/OFF permite de reinicializar a distancia el módulo, o a activarlo o desactivarlo voluntariamente.

El módulo PISA Un sistema de protección perfecto. Una nueva referencia para el precio de fusibles electrónicos. El precio de un módulo PISA representa aproximadamente la mitad de aquellos módulos de protección electrónica de cuatro canales del mercado. Es apenas ligeramente superior al precio de cuatro disyuntores de protección de línea con contactos auxiliares. Pero PISA Un sistema de protección perfecto, solo ocupa una cuarta parte del espacio en el carril DIN.

Pueden ver los modelos disponibles accediendo a la web del fabricante, mediante este enlace.

Contraer