Nuevos arrancadores progresivos DMS
Permite también limitar el par y la corriente de arranque, representando siempre una mejor alternativa a los sístemas «estrella-triángulo» u «auto-transformador».
Gama de producto:
Leer más ...
Los arrancadores progresivos DMS1 se presentan en un formato reducido para carril DIN, con unas dimensiones óptimas para la sustitución del contactor en instalaciones antiguas o la adaptación al espacio reducido en instalaciones nuevas (22,5mm de ancho x 75mm de altura y 120mm de profundidad). Los controles están en la parte frontal y dispone de una tensión auxiliar para el control que puede realizarse tando en AC como en DC desde 18 a 530V.
Los arrancadores progresivos DMS2 proporcionan mas elementos de control y permite disponer de señales adicionales a la automatización. Siendo la mismas dimensiones para potencias desde 7,5KW hasta 30KW (90mm de ancho x 172mm de alto x 169,5 de profundidad), se obtiene un ahorro de espacio importante en nuevas instalaciones y se requiere menos espacio en las sustituciones del contactor en instalaciones antiguas. Dispone además, como opción, salidas analógicas en corriente o tensión o comunicaciones ModBus/JBus para telecontrol o telegestión desde un PLC mediante bus local.
Los arrancadores progresivos DMS3, ofrecen las mismas prestaciones que el modelo un tamaño anterior, pero para motores de 37KW, 45KW y 55KW, dentro del mismo tamaño de equipo (147 mm de ancho x 222,4 mm de alto x 172,9 mm de profundidad).
Pueden descargar el folleto técnico desde este enlace que facilitamos
Enlace a la web de nuestra representada Ardetem.