Encoder KIT OEK-4

DATALOGIC presenta el nuevo Encoder KIT OEK-4

DATALOGIC presenta el nuevo <strong/>Encoder KIT OEK-4, en sus veriones KIT OEK-01 y KIT OEK-2″ width=”550″ height=”190″ /></div>
<div style=
Datalogic se complace en anunciar el nuevo Encoder KIT OEK-4, de tecnología óptica, para aplicaciones en control de movimiento en conveyors, medidas de longitud o de posicionamiento de objetos.

Mas información ...


El Encoder KIT OEK-4 es Incremental y apto para poder sustituir los anteriores OEK-1 y OEK-2, mejorando la resolución y la precisión de las medidas, también ofreciendo un ahorro de costes y tiempo de instalación.

El Encoder KIT OEK-4 se suministra totalmente ensamblado (encoder, ruedas, soporte y muelles), reduciendo enormemente los tiempos de instalación comparados con el OEK-1 y OEK-2.

Las características del Encoder KIT OEK-4 están basadas en la gran experiencia en el control de movimiento, especialmente en Sistemas de lectura de códigos de barras, sistemas de visión artificial y en aplicaciones en transporte y logística:

Detalle Encoder Incremental con250 pulsos por vuelta, 1.27mm (0.05”) resolución lineal
Detalle Doble rueda de medición Ø 101mm, circunferencia de 317.34mm (O-ring incluido)
Detalle Soporte rotativo con doble muelle y mecanismo de bloqueo Roll-Back
Detalle Conector estándar M12 con un amplio rango de accesorios de cables ( 3 a 25 Mts)
 
 
Producto disponible:
   Aceptacion de pedidos desde 1 Octubre 2014.
 
Pueden acceder mediante este enlace al sitio de Datalogic para poder navegar por las diversas pestañas correspondientes al producto, ver los modelos disponibles y los accesorios que se pueden suministrar. Para cualquier consulta técnica relacionada con el producto, no dude en contactar con nuestro servicio de atención técnica donde se le ampliará la información que precise.
 
Descargar data-sheet / Agrandar imágen

Contraer